Flores en Torremolinos


Floristería Peñaflor

Floristería Peñaflor estamos ubicados en Torremolinos. Gracias a nuestra larga trayectoria y nuestro personal creativo y profesional podemos ofrecer a nuestros clientes flores y arreglos florales para cualquier evento u ocasión.

Gracias a nuestro esfuerzo cotidiano nos hemos ganado un hueco en la localidad de Torremolinos. Realizamos todo tipo de composiciones para cualquier propósito, desde ramos de flores, hasta diademas y arreglos florales. También componemos coronas de flores y centros.

Nuestro contacto diariamente con nuestros proveedores nos ofrece seleccionar y cuidar  nuestras flores y plantas, Así como de componer cada uno de los ramos y arreglos florales que ofrecemos, gracias a la vocación y la profesionalidad que nos avalan .

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para simular el hábitat ideal para las plantas y flores. Cada ramo y arreglo floral lo componemos el mismo día que se vayan a utilizar. De esta manera podemos garantizar siempre un resultado óptimo y unas plantas en perfecto estado.

En general, disponemos de todo tipo de flores de temporada para cualquier finalidad así sea para plantarlas como para regalarlas. Si estás buscando flores para cualquier propósito, somos tu floristería en Torremolinos.

También contamos con servicio Interflora ( Servicio a cualquier parte del mundo)  y envío de flores a domicilio.

Nos esforzamos por ofrecer un trabajo de mucha calidad y dedicación al menor precio posible. Llámenos, cuéntenos sus deseos y necesidades y entre todos buscaremos la mejor forma de satisfacer sus intereses.

Visítanos. En Floristería Peñaflor, encontrará las flores que está buscando.

Floristería Peñaflor flores de colores


Si estás buscando flores, somos tu floristería de Torremolinos. Visítanos.